Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

viernes, 22 de febrero de 2013

Ya no escribo en Diario HOY



Seguro que se habían acostumbrado ya esta foto.

Todo lo que tiene un principio ha de tener necesariamente un final, y así, tras algo más de tres maravillosos años, más de 160 artículos publicados en la edición impresa y 400 entradas en el blog digital, mi relación con el diario HOY se toma un respiro, un descanso, una especie de hasta luego o hasta pronto, algo así como un “Stand Bye”. ¡Malos tiempos para la lírica!



El menda, al igual que el hermano pequeño de Manolito Gafotas, “el Imbécil”, siempre le saca partido a la desgracia y se acoge a la máxima que asegura que no hay mal que por bien no venga.


¡Malos tiempos para la lírica amigo Asurancetúrix!



A partir de ahora, sin obligaciones de tribunas y post, y habiendo abandonado también mis colaboraciones radiofónicas, puedo por fin meterme de lleno en mi proyecto más próximo, aquel con el que amenazaba cuando publiqué mi primer libro: Una novela de corte muy juvenil, destinada principalmente a adolescentes y jóvenes veinteañeros.

Todavía me queda mucho que decir. Mis mejores artículos aún no se han escrito, y mis  libros de más éxito están por publicar. Echaré de menos escribir para los lectores del Diario HOY, menos de lo habitual, quiero decir, pues aunque no con tanta frecuencia, podrán seguirme desde las páginas de este nuevo blog creado para la ocasión.

Disponer de aquella inmejorable cobertura mediática era fascinante, y dudo que pueda volver a reunir las miles de visitas semanales que conseguía con aquel módulo alojado en la sección local de Hoy.es, pero el hecho de que se realicen cambios no significa que vayan a ser necesariamente para peor.


Enrique Falcó siempre con Loch Lomond en la recámara


Recuérdenme con cariño, échenme de menos, pero pásense de vez en cuando por aquí a tomar una copa. Como siempre mi mejor Loch Lomond sigue en la recámara para obsequiar a mis visitas, y a mí no me gusta beber solo. Aunque ya no escriba en HOY, Enrique Falcó, quien suscribe, su más seguro servidor, el menda lerenda, sigue siendo más don de Loch Lomond que nunca.

¡Bienvenidos!

25 comentarios:

  1. vaya...una cosa mas para dejar de comprar el hoy...una pena pues de lo poquito que me gustaba de ese periodico es lo que escribia usted,espero que siga por aqui igual de activo e ingenioso y que yo siga disfrutando tanto con sus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias amigo! Intentaré seguir igual de activo o al menos todo lo que pueda. He de aprovechar este momento para centrarme en terminar mi novela. Ya sabe usted donde estoy. El otro blog sigue funcionando pero creía justo cambiar de sitio. Han sido tres años muy bonitos y ahora tocan nuevos proyectos e ilusiones! ¡Gracias por dejar su opinión!

      Eliminar
  2. Vaya, vaya, vaya... Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva y solitaria andadura, así como en tu próximo libro. Y no te preocupes, que ya te hiciste muchos fijos en tu anterior etapa, y que a buen seguro arrastrarás a tu nuevo blog. Sin decir más, yo mismo. Repito: suerte y un abrazo! José Carlos G. M.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias JC! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Por dos motivos me alegro de que no vuelvas a escribir en el HOY, primero dejo de ver esa foto horrorosa que no te hace justicia y segundo me ahorro el comprar el Diario Hoy todos los domingos para sólo leerte a ti.
    Saludos,

    Antonio P. G. de P.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, amigo, no hay mal que por bien no venga... aquí podré comentar tus entradas. Oye y qué limmmpia tienes tu nueva casa.

    Suerte en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí jefe, está más limpia que el Puente de Álcántara cuando nos llevó el Oskita!

      Bueno, limpio limpio, no sé, ya sabes que el diseño no es lo mío, y como mi color favorito es el amarillo estoy tratando de buscar algo que no sea especialmente llamativo ni que sea algo espectacular, he probado con una plantilla simple de momento, y me sorprenden algunos gatches (o como se llamen) que son muy útiles. De momento he elegido este sitio porque es muy sencillo y funciona muy bien con los buscadores, veremos que tal va! un abrazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Por dos motivos me alegro de que no vuelvas a escribir en el HOY, primero dejo de ver esa foto horrorosa que no te hace justicia y segundo me ahorro el comprar el Diario Hoy todos los domingos para sólo leerte a ti.
    Saludos,

    Antonio P. G. de P.

    ResponderEliminar
  7. La foto con esa botella de Loch Lomond hay que volverla a llenar.Lo bueno de ahora es que tienes articulos que no te dejaron publicar,estaria bien ver alguno de ellos.un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí óscar, buena idea. Lo que pasa es que quedan desactualizados, pero seguro que los retomo y los sacaré.

    Gracias por pasarte por aquí. y por cierto...ese blog? ahorrador? que es una idea o que?

    ResponderEliminar
  9. Esperamos que te vaya muy bien en tu nueva andadura en este Blog, pasaremos a menudo para leer tus divertidos y ocurrentes posts.

    Animo y un abrazo de Jesús, Lara y Valentina

    Por cierto, que le den al Hoy, ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar
  10. Te pongo en favoritos para seguir leyéndote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por lo de ponerme en favoritos y seguir leyéndome. He puesto comentarios sin moderación, cada uno que diga lo que quiera, pero me hace ilu saber vuestros nombres, así que no seáis tímidos! me gusta sab´´eis quienes sois, y seguir vuestros blogs y cuentas de redes! Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  11. Estimado Antonio:
    Eso de que la foto no le hace justicia no sé como tomarmelo (ya que soy el que la hizo). Con este tiparraco de modelo poco + se puede hacer ;) Pongame usted delante de las camaras por ejemplo a sus hermanas y ya es otra cosa, incluso al peque, al dj, de rostro + juvenil, pero asi no hay quien trabaje
    Ade+, la foto la eligio él, habia otras mejores (a mi gusto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno poeta no te enfades! que mi cuñao me lo dice de broma jeje, aunque mi hermana también le tiene manía!

      Pues a mi me gustó! y precisamente por eso... porque no pasa desapercibida!!!

      Gracias por pasarte por aquí, y en cuanto puedas enlázame en la rua! Un abrazo y que disfrutéis del viaje! ah y me gustó el artículo tuyo del sábado en HOY! Bravo! Te podrían a dar a tí "mi tribuna" del domingo! jeje

      Eliminar
  12. Al mal tiempo buena cara, esperaremos ese libro a ver que tal te sale. y te seguiremos leyendo aqui, suerte.


    Luis Anselmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias amigo Luis Anselmo! Es muy importante para mí observar que la gente sigue leyéndome! Os lo agradezco de corazón!

      Eliminar
  13. Hola Enrique, acabo de enterarme de que ya no estás en el Hoy. Suerte con tu nuevo blog y tus demás proyectos, estaremos pendientes de lo que cuentas, como siempre.
    Un abrazo cibernético de un Murallita y Dondelonchlomondero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo! Ya sabes que en cualquier sitio, en este nuevo blog también, seguiréis siendo mis favoritos! un abrazo! gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  14. Mucha suerte en tu nueva andadura...

    Seguro que sale todo bien.

    Mucho ánimo!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que honor que el Tintinólogo más famoso de España se pase por aquí! Haces más grande este humilde blog, que como sabes, es un continuo homenaje al mundo Tintín!

      Espero que te dejes caer a menudo por aquí para tomar un buen Loch Lomond por el cetro de Otokkar! Un abrazo!!!

      Eliminar
  15. El escaparate es lo de menos, lo importante es que sigas teniendo un sitio donde contar cosas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Dany! Déjate caer por aquí a menudo!!!

    ResponderEliminar