Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

miércoles, 5 de junio de 2013

Ganando Barlovento. El blog de Enrique García Calderón

"Ganando Barlovento" el blog de Enrique García Calderón


Hoy ha nacido un nuevo blog: "Ganando Barlovento", en el que mi padre, Enrique García Calderón, escritor y periodista del Diario HOY durante 40 años, promete entretenernos como más le gusta, a golpe de pluma.

Hoy en día todos bloguean, ¡Hasta mi padre!


En su blog podréis encontrar algunas viejas crónicas o artículos de su etapa en HOY, así como artículos de opinión, sonetos, coplas, redondillas, cuentos o anécdotas que irán surgiendo de su incansable sesera.

Me ha costado lo mío pero al fin lo he conseguido. ¡Mi padre se ha hecho un blog

Por estas fechas no sabíamos ni lo que era Internet, 30 años
después ambos somos blogueros

Pido paciencia los primeros días, hasta que se haga un poco a esto de la edición y el formato, pero no podía permitir que el resto del mundo se perdiera todo lo que tiene que ofrecernos.




"Papá; desde este blog, Don de Loch Lomond, te deseamos que tu inclusión en el maravilloso mundo de los blogueros se produzca de la manera más satisfactoria. Te seguiremos con interés".

2 comentarios:

  1. Pues no sabes la alegría que me das. Eso no me lo pierdo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo! Parece que a pesar de todo se va animando!

      Eliminar