Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

martes, 4 de junio de 2013

Revista Oficial del EXCMO. Ayuntamiento de Badajoz


Hace pocos días volvieron a ponerse en contacto conmigo desde el EXCMO. Ayuntamiento de Badajoz para solicitar mi colaboración en su Revista Oficial en la que colaboro desde el Carnaval del 2012.


Mi artículo del último número Carnaval 2013(Foto:Enrique Falcó)

Mentiría si no reconozco que es algo que me honra y hace especial ilusión, pues supone una tribuna inmejorable como pacense para dirigirse a los conciudadanos de una manera muy especial.




Normalmente la Revista Oficial del EXCMO. Ayuntamiento de Badajoz viene publicándose un par de veces al año, en Carnavales y en la Feria de San Juan.

Tras los saludos de rigor del alcalde y el concejal se presentan dos partes diferenciadas. 

La primera de ellas siempre presenta unas espectaculares fotografías, mientras que la segunda se compone de artículos, relatos e historias de periodistas y escritores de la ciudad con la fiesta en cuestión como tema central.


Números en los que he colaborado. (Foto:Enrique Falcó)

La revista puede conseguirse en diferentes negocios y edificios públicos de la ciudad, así como en el Ayuntamiento.

He añadido una categoría en las que incluiré mis pasadas colaboraciones en esta revista, en donde será un placer y un honor seguir colaborando durante muchos años. 

Ni que decir tiene que también subiré mi próxima colaboración en cuanto se publique el número de la Feria de San Juan 2013

Espero que sea del agrado de todos los amigos de este blog y que la Revista Oficial del EXCMO. Ayuntamiento de Badajoz siga editando muchos números legando así para las generaciones futuras una documentación imprescindible para conocer la historia de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario