Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

martes, 27 de agosto de 2013

El Condensador de Fluzo. Despedida



En este último programa ha tocado despedirse de los oyentes y para ello hemos realizado un pequeño homenaje a los grupos extremeños que han sonado durante este verano, a saber: Los Desahuciados, Violent Popes, Gecko Turner, Left Brothers, Darksound, Tam Tam Go! y Lich.

Ni que decir tiene que ha sido un placer y un honor realizar esta colaboración en la Cadena Ser, a quien agradezco a todo su excelente equipo de profesionales la maravillosa acogida. Quiero dedicar estas breves lineas, más especialmente si cabe, a quienes han compartido micrófono y parte técnica en mi sección, Lolo Merino, José Luis Capilla, Tony Ángeles, Luis Gonzalo García y José Antonio Carmona, que quedarán para siempre unidos en la memoria de este condensador que lo mismo cualquiera de estos días vuelve a fluzear.

Gracias a quienes nos seguisteis en las redes sociales y muy especialmente en este blog, donde quedarán para el recuerdo los audios de los programas. 

La radio cada vez me engancha más, y no descarto volver a colaborar en breve, sea como fuere, vosotros, queridos amigos, oyentes y lectores, seréis los primeros en enteraros. ¡Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario