Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

lunes, 7 de julio de 2014

Cosas de 2




Tengo el placer de anunciar a los amigos de este blog que he comenzado una nueva colaboración radiofónica, esta vez con mi amigo José María Da Silva dentro de su programa "Cosas que pasan" en Canal Extremadura Radio.




Siento gran devoción por mi amigo Da Silva y me apetecía mucho disfrutar junto a él de una nueva experiencia en el maravilloso mundo de la radio.

El resultado ha sido "Cosas de 2", en las que cada semana Da Silva y un servidor nos batiremos en un "duelo" musical cual pistoleros de pacotilla de las viejas pelis de Sergio Leone. 

Da Silva propone algunas canciones que digamos, no siempre se ajustan a exquisitos gustos musicales o son  consideradas políticamente correctas. 

En cambio, el menda, que no es ningún experto, ni ningún entendido, esto que quede muy claro,  trata de descubrirle simplemente a él y a los oyentes canciones que todos deberían al menos conocer.

Muchas serán del conocimiento y gusto (o no) de los oyentes, pero les aseguro que no es otra mi intención que la de que disfruten con la más maravillosa de las magias, la música.

Una excusa sin más para disfrutar, aprender y divertirnos con buena (aunque no siempre) música de fondo. 

Tras las emisiones trataré de subir el audio del programa así como las canciones utilizadas en los duelos. Espero que los amigos de este blog y los oyentes disfruten al menos la mitad de lo que lo hacemos nosotros.

Aquí tienen el programa de esta semana. Y recuerden, hasta nuevo aviso, los Jueves en "Cosas que pasan" de 18:00 a 19:00 h. en Canal Extremadura Radio. 

Cosas de 2.

 
Cosas de 2. 03/07/2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario