Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

domingo, 24 de agosto de 2014

Jesús del Castillo (PrinzeRocks)

Jesús del Castillo, el Príncipe, PrinzeRocks. Amigo y músico a quien aprecio y admiro.


Espectacular Drum playthrough del tema "Step Down" de DARKSOUND (2013) recientemente premiado en la gala de los VI Premios Sonora de la Música Extremeña en la categoría MEJOR CANCIÓN.



 


Jesús del Castillo, para nosotros "El Príncipe" (PrinzeRocks) es sin lugar a dudas uno de los mejores baterías de todo el país. 

Tras el parón indefinido de Darksound se halla inmerso en un nuevo proyecto; GR1HOLE Project, del que os dejo bio y el video "VAGUE MEMORY" Playthrough instrumental (Pre-Production).



 

 "Proyecto de metal progresivo formado en Madrid.

GRIDHOLE nace a raíz del proyecto musical personal de Marcos Alarcón. Tras un anuncio buscando batería contacta con Jesús Del Castillo el cual se encarga de perfilar y dar su toque personal a las bases rítmicas. Empiezan a ensayar y a trabajar en las primeras producciones, posteriormente se une a ellos Alex Alonzo para encargarse del apartado vocal del proyecto. A partir de este momento comienzan las primeras grabaciones de audio y vídeo en el local de ensayo.

El objetivo inicial del proyecto es darse a conocer para ello lanzamos "VAGUE MEMORY" !! primer single y carta de presentación, publicado primero en formato vídeo “playthrough instrumental” y más adelante la versión de audio con voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario