Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

sábado, 25 de octubre de 2014

Cosas de Música. Humor

"Hay" Impresionante obra audiovisual del grupo extremeño Los Ganglios

En esta ocasión, Enrique Falcó y José María Da Silva nos presentan una serie de canciones en donde el humor va unido de manera totalmente explícita a la música que aquí se presenta.

El humor, sin duda también juega un papel importante en las canciones, y dentro de las curiosidades de las que hablamos en Cosas de Música, no podía faltar esta faceta que nos ofrece canciones que de una u otra manera también pueden considerarse importantes o interesantes.

Para abrir el programa, no existe un grupo mejor que Los Ganglios, y uno de sus temas más actuales, "Hay", englobado dentro de su denominado "PORC", quienes presentan una propuesta de su música, de una manera tan visual y humorística, que merecen ser quienes abran el programa de hoy.

 
Inolvidables los Puturrú de Fuá
También recordamos a los divertidos Puturrú de Fuá y su antológico "No te olvides la toalla cuando vayas a la playa", los genios de La Trinca, y su "Barón de Bidé", Nacho Cano y su casi desconocida y tronchante "La historia de Bill Clinton contada para niños".  

Otros irrepetibles, Académica Palanca y su "La Apoyadura", y por supuesto No me pises que llevo chanclas y su Washuwarugui, representando el famoso "Agropop" del que hicieron bandera el famoso grupo andaluz.
La Trinca. ¡Tronchantes!


Una vez más ahí queda el audio del programa y el resto de videos disponibles. Espero que lo disfrutéis! Hasta el jueves que viene en más curiosidades en "Cosas de Música".






Audio del programa 23/10/2014 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario