Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

viernes, 27 de marzo de 2015

Cosas de Música. Los 90 (Extremadura 2)


Ponemos fin en Cosas de Música a este ciclo tan especial que han significado los maravillosos 90 a través de la música; América, Reino Unido, España y Extremadura, con capítulo doble resaltando el potencial de esta región que ha conseguido que dediquemos dos programas a sus agrupaciones.

Hoy escuchamos a los maravillosos Erospoly de Cáceres, que sonaban de dulce y que encima tenían una baterista monísima veinteañera que tocaba con una caña que le otorgaba un morbo especial. Los Pimientos Verdes Fritos de Jerez de los Caballeros con una fuerza densa y espectacular. Julia´s Mimeman de Mérida, impresionantes. Super 8 de Montijo, que consiguió lo que soñábamos todos los grupos amateurs del país, ganar el concurso de maquetas rockdelux. Los admirados Darksound, posiblemente el mejor grupo que haya pergeñado la tierra pacense y los añorados Left Brothers, que también consiguió ser fichado por un sello discográfico barcelonés y grabar un disco.

Tras cinco programas dedicado a la música de los 90 retomaremos Cosas de Música después de la Semana Santa. ¡Hasta entonces!



No hay comentarios:

Publicar un comentario