Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

martes, 26 de marzo de 2013

CarsAndFilms

CarsAndFilms, el nuevo proyecto del pacense Jesús Prudencio Gamino

Nace un nuevo proyecto, una nueva web, que se antoja inmejorable para los amantes del mundo de los coches y del séptimo arte.

"Back To The Future" de mis favoritos

CarsAndFilms pretende ser una nueva oferta, inmejorable para los amigos del diseño más moderno e innovador. Su creador, el diseñador gráfico Jesús Prudencio Gamino, ya es más que un viejo conocido para los seguidores de este blog, pues es el responsable de la portada de mi primer libro, “Don de Loch Lomond”.

Jesús Prudencio presenta una llamativa e interesante serie de posters sobre coches y películas que conseguirá que todos nos muramos de ganas de tenerlos colgados en nuestras casas.


La primera serie puede visitarse ya en su web, y a partir del mes de abril será cuando los compradores puedan solicitar sus primeros envíos. No tardarán en llegar novedosas series, con diferentes coches de películas que muchos echarán en falta. Personalmente me vuelven loco los correspondientes a “Los Cazafantasmas” y “Regreso al futuro”, que no tardarán en lucir en alguna de mis cuatro paredes.

¡Cazafantasmas!

Seguro que este gran artista pacense no tardará en sorprendernos con el coche de esa película que tanto nos gusta, como el “Batmóvil” o el coche de “Mad Max”, o vayan ustedes a saber, igual se anima también con los dibujos animados y se marca el coche de Homer Simpson, el “Troncomóvil” de "Los Picapiedra" o la nave de "Planet Express" de "Futurama".

Desde este blog queremos desearle toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto, e invitarles a conocer la obra de un joven artista que aún tiene muchas cosas que aportar al siempre vistoso mundo del diseño gráfico.


4 comentarios:

  1. Le deseo mucha suerte! Muy originales para dar un buen toque de diseño a la casa. A ver qué nuevos vehículos saca! Podría sacar alguna moto más, como la de la peli Akira, easy rider, la guerra de las galaxias... Ah, y que no falte el coche fantástico, por ejemplo... Las posibilidades son infinitas y para todos los gustos!

    ResponderEliminar
  2. cuando tenga tu nueva casa JC te regalaré el de TAXI DRIVER que es el que más le pega al mejor taxista de Badajoz!

    A mí es que el de regreso al futuro me priva... y el de los cazafantasmas! A mi novia le encanta el de mister bean...al final los tendremos que comprar todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique! Muy chulos los diseños! Creo que me animaré a comprar algún poster, molan! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya te digo, los de regreso al futuro y los cazafantasmas me molan! pero hay muchos chulos, y habrá más! Muchas gracias por el apoyo! Habrá que darles vueltas para ver cual le pega al ducado de Lima! Un abrazo!!1

      Eliminar