Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

viernes, 12 de septiembre de 2014

Cosas de Música. Nueva sección en Canal Extremadura Radio

¡La de cosas curiosas sobre música que se pueden aprender de los cuatro de Liverpool!

Tengo el placer de anunciar a los amigos de este blog que continuaré colaborando con mi amigo José María Da Silva en su programa Cosas que Pasan, que se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas en Canal Extremadura Radio.

Tras un divertido verano con nuestros duelos musicales en Cosas de 2, desde hoy me dedicaré a comentar curiosidades musicales en Cosas de Música, la nueva sección que arranca con algunas curiosidades sobres ciertos temas musicales de mi grupo favorito, The Beatles.

En el espacio de hoy escuchamos algunas canciones que tienen una particularidad común. O bien alguno de los miembros originales del cuarteto no participa en la canción, o por el contrario alguno de ellos ejecuta agún instrumento que no es el habitual.

La música, la mayor y más maravillosa magia que existe


Escuchamos grandes temas como el "She said she said", "Back in the U.R.S.S.", "Dear Prudence", "Here come the sun", "Something" y "Free as a bird".

Os dejo el audio del programa a sí como los videos de las canciones que he podido encontrar. Espero que la nueva sección os parezca interesante y entretenida, y como bien sabéis acepto críticas y comentarios, así como sugerencias.

Nos vemos, o mejor dicho, nos escuchamos los jueves entre las 18:00 y las 19:00 horas en Cosas que pasan, en Canal Extremadura Radio.


Cosas de Música. Audio 11/09/2014


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario